Feminazis en la tienda de campaña
Rigoranchero
2012-03-07 21:44:41 UTC

la putita consentida de la mosca
2012-03-08 00:21:48 UTC
Post by Rigoranchero
http://youtu.be/hdEgQnBzUIE
jaajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Muy pero que muy bueno. Lo que me he reido
Jaaaaaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracuias Rigorranchero.
Car Mina
2012-03-08 13:30:12 UTC
Post by Rigoranchero
http://youtu.be/hdEgQnBzUIE
A la putera feminazi Cristiano-Alboroto estoy segura que le ha encantado.
jajajajaja
Rigoranchero
2012-03-08 22:37:13 UTC
Post by Car Mina
Post by Rigoranchero
http://youtu.be/hdEgQnBzUIE
A la putera feminazi Cristiano-Alboroto estoy segura que le ha encantado.
jajajajaja
Y tanto que sí Car Mina.

Si a esta inmundicia humana no se le conociera hoy en día por su nombre
y apellidos, ya me hubiera amenazado como mínimo con borrarme del mapa
como hizo en su día en el grupo mex.rec.chistes con un contertulio que
cometió "el gran delito" de poner unos chistes machistas en un grupo de
chistes después de advertir dicho contertulio con toda educación,respeto
y delicadeza que no quería ofender a nadie.
No me estoy inventando nada. Lean ustedes lean.

http://groups.google.com/group/mex.rec.chistes/msg/c581bac796a30a3f?hl=es&dmode=source

Angelines
Ver perfil

Más opciones 16 mar 1999, 09:00
Post by Car Mina
Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,
No lo lean si les puede ofender. (Conste que yo avise, luego no anden
chingando conque pinche machista, ok?)
Pinche machista!
¿tu novia te ha enviado de paseo?, ¿te tiró las flores y el chocolate a la
cara cuando fuiste a reconciliarte con ella?, si? que se ponga al habla
conmigo, que voy a decirla que hay que agarrar a los hombres como a las
sartenes...
Como no sea por esa razón, mira Meda que te borro del mapa. no me valen
las diferencias culturales.
Car Mina
2012-03-09 14:04:06 UTC
Post by Rigoranchero
Post by Car Mina
[...]
!Que fuerte.......! Esto yo no lo sabía.
Hay que joderse que esta víbora putera feminazi inmoral y depravada
asquerosa haya llegado por lo que leo hasta a !AMENAZAR DE MUERTE A UN
CONTERTULIO SIMPLEMENTE POR POSTEAR UNOS CHISTES MACHISTAS EN UN GRUPO DE
CHISTES!
Me lo guardo para irlo recordarlo de vez en cuando junto con unos cuantos
chistes machistas, a ver si a mí también me amenaza de muerte esa basura
humana.
!Gracias Ricoranchero!
Un Saludo.
O.Rayo
2012-03-09 14:20:27 UTC
Post by Car Mina
Post by Rigoranchero
Post by Car Mina
[...]
Por favor, saquen de chile.rec.humor esta basura.
Gracias
Car Mina
¿Prefieres unos buenos chistes machistas?
Tiroloco
Te sugiero que no alimentes al troll ese de O.Rayo ;)
O.Rayo
Buenos chistes??? Al menos tu optimismo resulta gracioso...
Juan Bautista
2012-03-09 18:39:44 UTC
Post by Car Mina
Post by Rigoranchero
Post by Car Mina
[...]
Una duda. Si tal parece que, según multitud de comentarios leídos, la
tal Ángela vive en Tarragona, ¿cómo se puede tomar en serio que
amenazara de muerte a alguien que vive en México? ¿Es millonaria y se
puede permitir viajes transatlánticos para cumplir sus amenazas? ¿Es
millonaria y puede pagar a otros para que cumplan sus amenazas? Y lo que
es más importante ¿es millonaria, soltera y de buen ver?

Un saludo (C.T.)

NOTA: Sólo posteo en tres grupos porque mi servidor no me deja hacerlo
en más.
la putita consentida de la mosca
2012-03-10 00:30:49 UTC
[...]
¿Hace falta ser millonaria para viajar de España a México?
Te aconsejo que busques ofertas por internet y que cambies de agencia de
viajes.

¿Es
millonaria y puede pagar a otros para que cumplan sus amenazas?
Pues no sería el primer caso. Pero personalmente no creo que la Angelines
tubiera intención alguna de cumplir sus amenazas. Angelines es una persona
que conozco desde hace muchos años, siempre ha sido muy desgracida, y a mí
me dá mucha pena de ella;-(. Pero no creo que fuera capaz de llegar a esos
extremos.
2012-03-12 23:06:38 UTC
Una duda. Si tal parece que, según multitud de comentarios leídos, la tal
Ángela vive en Tarragona, ¿cómo se puede tomar en serio que amenazara de
muerte a alguien que vive en México?
Pues chico como no tengas otro argumento mejor......
Hará año y pico o dos años fue a China (Ella misma lo dijo por aquí). Si
puede permitirse ir a China desde España, lo mismo podría permitirse ir a
México si quisiera.. ¿O no?
Juan Bautista
2012-03-12 23:39:25 UTC
Post by Juan Bautista
[...]
Pero una cosa es ir a un sitio de turismo y otro a encontrar a una
persona concreta para llevar a cabo una amenaza. Lo segundo es mucho más
complicado, y mucho más caro.

Un saludo (C.T.)

2012-03-12 22:53:56 UTC
Post by Rigoranchero
http://youtu.be/hdEgQnBzUIE
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD